sábado, 26 de mayo de 2007

Reunión con SES Alicante

Reunidos en Alicante a las 12 horas en 1ª y única convocatoria en S.E.S (Servicio de Emergencias Sanitarias), C/Aaiun s/n
Se tratan los siguientes temas: 1.- El importe de la retribución del complemento de Atención Continuada para especialistas, según Acuerdo de 13 de Abril de 2007 del Consell, será aplicado al personal SAMU.
2.- Se consultará con los asociados de APSAMUA, la posibilidad de doblar en vacaciones,(debido a la falta de personal).,si se obtiene por parte de la Consellería un “COMPROMISO FIRME” de convocar una mesa técnica antes de finalizar el año 2007, entre Sindicatos, Dirección y Apsamua (como oyentes), para tratar exclusivamente las reivindicaciones del personal SAMU.
3.- El aumento de la modificación del importe retributivo del Complemento de Atención Continuada para especializada,debido a las negociaciones entre sindicatos y Consellería, también será aplicado automáticamente al personal SAMU.
4.- Los Cursos de Formación Continuada para SAMU serán estudiados y desarrollados en próximas reuniones. Alicante, 23 de Mayo de 2007 Junta Directiva APSAMUA

No hay comentarios: