martes, 15 de mayo de 2007

Reunión APSAMUA 14 de Mayo

Reunidos APSAMUA el dia 14 de Mayo del 2007 en el Ilmo. Colegio de Médicos de la ciudad de Alicante a las 17 horas en 1ª convocatoria y a las 17,30 en 2ªconvocatoria se acordó:
1.- El día 8 de Mayo fueron a Valencia nuestros compañeros: . Charo Fernandez . Antonio Olaya . José Luis Torregrosa a entrevistarse con la Administración.
Nos informan:
-Como asociación la Consellería nos escucha, pero para negociar, ha de ser por medio de los sindicatos y se quedó pendiente de poner fecha para convocar una mesa técnica sobre las reivindicaciones exclusivamente del SAMU.
- Están de acuerdo que el sueldo es bajo y que ha de aumentarse, pero eso lleva su tiempo. Verbalmente dijeron, que la persona que doble, la hora se le pagará a 22 euros de lunes a viernes y a 24 euros sábados, domingos y festivos.
- También opinan que el servicio se está deteriorando como en el resto de España pero no pusieron solución.
- En cuanto a la formación se acordó que nosotros programemos los cursos que nos interesa asi como los profesores y la Consellería se compromete a pagar.
Independiente de todo esto, en la asamblea se acordó lo siguiente:
* Con respecto a las vacaciones se votó y el resultado por unanimidad fue de NO DOBLAR BAJO NINGÚN PRECIO y si deniegan las vacaciones se presentará por via judicial.
*Todos los miembros de la asociación debemos ser firmes y consecuentes con las medidas que se toman en las asambleas.
*La persona que doble y sea de la asociación se le llamará para que dé explicaciones y dependiendo de las circunstancias será o no expulsado.
*La huelga continua con paros técnicos de 12 a 14 horas los dia 21,22,23y24 de Mayo. Se comentó que hay que crear interlocutores para los temas de "formación" y "reivindicaciones" entre sindicatos , administración y asociación.
*El plazo límite de la cuota anual de APSAMUA es el dia 15 de Junio del 2007.El método de ingreso puede ser por transferencia desde cualquier oficina CAM,especificando nombre y apellidos del que ingrea y a favor de APSAMUA, o bien desde el domicilio por internet.

No hay comentarios: